jueves, 23 de junio de 2016

Costurero Kedadas

Sera por costureros ? pues toma,  otro más !
Con una pequeña caja de mimbre de Muy Mucho,
  me hice un costurero para las kedadas, 
en el que cabe lo más básico, para no cargar mucho.
La aplicación es de Natalieju, con un poquito de mí ,  jeje



forre el botón con un yoyo
en el interior de la tapa puse un iman,
para pegar un alfiletero


hice un  mini guardadedales a medida

de mi coleccion de cajitas
elegí esta para guardar los hilos
(en canillas) 

mirar como es por dentro la casita , por favor !!
y con este mini, pero completo

 C O S T U R E R O    K E D A D A S

me fui super feliz a una Kedada.
.... Continuará "




15 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonito!! Con costureros así, no pueden haber sino Kedadas estupendas!! Abrazos

Lola Villen dijo...

Me muero de envidia. Québonitoporfavor!!! Ainsss. Montse eres lo más. ....

Triniki dijo...

Es tan Nataliejo y tan tú...ya sabes que me encantáis las dos!
La cajita de los hilos me parece preciosa y ya al verla por dentro, ufff
Gracias por tantas cosas bonitas, un bico.

Maritza dijo...

Montse qué maravilla de costurero!!! te quedó precioso y para tus kedadas te viene de perlas. Un besote cielo

karmen dijo...

Que costurero tan bonito, es adorable el conjunto y cada detalle me enamora ¡¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!!! Besos.

Marta dijo...

En cuanto te lo vi, ya sabes cuánto me gustó. La cajita, las aplicaciones, esos botones, me chifla todo, jajaja. Y luego por dentro... no tiene desperdicio. La cajita de las canillas, el guarda dedal, todo. Besitos

Marta FF dijo...

Que cucada!! Monste no hay cosa que hagas que no me guste y este costurero es preciooooso!!! Madre mía no doy abasto en la lista creciente de cosas que me gustaría hacer....
Un beso enorme
Marta

Sole Luis Gil dijo...

Montse, eso es ir a una kedada con elegancia!!! Que cositas más preciosas. Besicos.

Unknown dijo...

Precioso costurero, con tantos detalles, cada cual más bonito, pero la cajita de los hilos en forma de casa con la sorpresa interior... me chifla!
Besos y bien finde.

Puri TresP dijo...

Yo puedo confirmar que ese costurero es una monada, que lo he visto al natural y es más chulo aún que en las fotos!! Precioso Montse!!
Besitos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Este costurero es un auténtica monería. Felicidades Montse porque te ha quedado precioso. Besitos y buen fin de semana.

Isabel dijo...

Precioso. Cuanto disfrutamos con nuestras cositas. Besos

Silvia´s things dijo...

Vaya caja preciosa, si señora es total , como disfruto con tus trabajos, un besazo gordísimo

Chary Aceituno dijo...

Como habrás presumido de costurero en la kedada, es monisima la mires por donde la mires, pues nada a disfrutarla.
Besos.
Chary :)

Luz dijo...

Ay, qué requetebonito!!!!!!! Me he enamorado completamente (y la cajita para las canillas es ideal)
Bss