jueves, 10 de noviembre de 2016

Humpty Dumpty

Conoceis la historia de 
H U M P T Y   D U M P T Y    ?

Un huevo que se sienta en un muro
rueda,  cae y  casca ,
ni todos los caballos ,
ni todos los soldados del reino,
lograron volverlo a unir.
 Pobre "

Y conoceis estos huevos de goma, que venden en los chinos ?
pues cada vez que los veia pensaba en Humpty Dumpty,
y me venia su cancioncilla a la cabeza.
Asique no me quedó mas remedio que hacerme uno,
para quitarlo de mi subconsciente de una vez.
Es un muñequejo curioso,  la verdad,
lo usaré para adornar algún brunch gamberro


aquí estaba a punto de caer del muro, 
pero se lo penso mejor y bajo a tiempo

mejor quedate sentado  
H U M P T Y   D U M P T Y

Buen finde

13 comentarios:

Lola Villen dijo...

Eres la bomba Montse!!! Pues no conocía la historia del Huevito....otra cosa más que
aprendo contigo. Qué imaginación más imaginativa!!! Te mando un beso tan chulo como tu Humpty Dumpty. Muackkkkk

carmela dijo...

Montse, eres la releche...tus trabajos son siempre sorprendente y cogemos una culturita general.....esta muy gracioso y el gorrito y pantalón fenomenal. Besos

Unknown dijo...

Que preciosidad,Montse.Me encanta tu imaginación.La ropita también preciosa.Un abrazo

Blanca dijo...

Pero que gracioso!!! Lo has dejado precioso!!!!
Bss

karmen dijo...

Ohhh! que cosita mas requetebonita y divertida me gusta mucho , le has hecho una expresión de tremendo que vete ha saber lo que trama...jajaja

Carolina dijo...

Montse, tu imaginacion no tienes limites....me encanta!!!
Bss.

laboreandovoy dijo...

No me cansare de decírtelo...que ideas tienes!!
Super gracioso, quedo el huevo HD, parece que vaya a echarse un baile y todo...jajajaa!!!
Yo no podría hacerlo tan "salao!
Besos

Maria dijo...

Jajajaja, que bueno!!.la transformación ha sido espectacular, así disfrazado de flamenco, me parecía Chiquito de la calzada, jajaja
Nunca había escuchado la historia, así como tampoco he visto los huevos en los chinos,
Un besin

Chary Aceituno dijo...

¡Pero que ocurrencias tienes!
Y te quedado todo tan requetebien que
me encanta.
Besos.
Chary :)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué gracioso, es una monada! un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Eres genial Montse!!! Que cosita más preciosa y adorable. Sigue así dandonos envidia jejeje. Besicos.

Puri TresP dijo...

¡Qué lindo te ha quedado, Montse, tiene una carita riquísima! Y me encanta el escenario que le has montado, está genial!! Menudas ideas salen de esa cabecita tuya!!
Un besote

Mari Carmen R. dijo...

jajajajaj....pero que cosa, ..eres un crack !!
Bss